Con este vídeo quiero hacer pensar que los niños ven todo lo que pasa en la familia , primero no podemos normalizar que en ninguna familia haya violencia y segundo los niños ven esas conductas y ellos en un futuro pueden imitarles ya que para ellos era normal en sus familias.
Viendo el final tan trágico y duro de este corto ahora pensemos ¿Que pasará con estos niños? ¿Quien se hará cargo de ellos? ¿Que pasará con sus futuros y sus estudios?.
Son preguntas para reflexionar, desde pequeños ven estas conductas y perder ya a una figura materna en este caso que también puede ser viceversa, primero que es un trago duro para ellos les puede repercutir a modo que ellos no puedan seguir con sus estudios, además el nivel emocional de ellos puede empeorar.
Con esto quiero llegar a decir que no podemos normalizar estas conductas, que debemos detectar a tiempo cualquier violencia para que no vaya a más, y también debemos pensar el futuro de esos niños, en su desarrollo, su estabilidad emocional después de tener este mal trago en su vida.
Hola Noelia!!!
ResponderEliminarHe leído todas tus entradas. Se nota tu entusiasmo por el blog, ÁNIMO Y SIGUE ASÍ :)
Muchísimas gracias guapa espero que todas te sigan gustando y me sigas leyendo , agradezco tus palabras y el animo que me das!
EliminarUn saludo
¿Que tal Noelia? Muy buena primera entrada para tu blog. La violencia es un problema tan común que a veces hasta llegamos a normalizarlo y "NO ES NORMAL".
ResponderEliminarEl vídeo que has elegido rompe el corazón. Muchos niños y niñas se encuentran en esta situación familiar y los padres lo permiten. Hay que ponerle soluciones a esto antes de llegar a tal extremo.
La violencia, de ningún tipo, NO es normal.
Un saludo.
Muchas gracias la verdad es que vi este vídeo y hasta me emocionó al ver que ellos lo pueden ver normal y pienso que debemos de empezar a cambiar desde ahí desde los mas pequeños. Muchas gracias y un saludo :)
Eliminar¡Hola Noelia!
ResponderEliminarDecirte que decidí añadir tu publicación al blog, porque sin duda tu forma tan clara de dar a conocer este tema y el vídeo añadido ponen los pelos de punta. Me encantó tanto el post en sí como la pequeña reflexión que añades al final, preguntas que realmente te hacen plantearte tantas cosas... muy buena idea comenzar con esta entrada tu blog.
Tienes contenido en tu blog que vale mucho la pena mirar con detenimiento, espero leer más publicaciones como esta y que sigas así, vas por muy buen camino.
¡Un saludo!
Muchísimas gracias por tu atención espero que las demás entradas te gusten tanto como estas, la verdad que es escalofriante pensar que es normal este tipo de actuaciones pero tenemos un trabajo duro por delante.
ResponderEliminarUn saludo:)
Hola Noelia! Me ha encantado esta entrada en tu blog, espero que sigas así, se nota que te gusta el blog ya que te involucras mucho.
ResponderEliminarRespecto a esta entrada, la he elegido para mi Rol Semanal de Comentarista, ya que me parece muy interesante y lo explicas de una manera muy dinámica.
Sigue así Noelia. Un saludo!
Muchísimas gracias Rocío me alegro que te haya gustado y que valores así de bien mi trabajo, espero que te sigan gustando mucho mis entradas.
EliminarUn saludo enorme:)
Hola compañera!! en mi opinión creo que ha sido una idea genial hablar de esta forma sobre la violencia, porque con ellos ha dado visualización no solo a lo que siente la persona maltratada, sino, también la familia, y más especialmente los niños, algo que creo que debemos erradicar puesto que ningún niño se merece vivir una situación semejante, por su sufrimiento psicológico y por que ellos son el futuro y no queremos que estas conductas sean ejemplarizantes para ellos.
ResponderEliminarMuchas gracias Gema, en mi opinión hay que empezar a trabajar con los más pequeños para que esto termine y concienciarnos todos respecto a esto. Muchas gracias y un saludo
Eliminar